preguntas frecuentes

 

Preguntas Frecuentes

Es una red privada de comercialización de insumos industriales, en la que los Usuarios pueden ofrecer productos determinados y ver ofertas publicadas por otros Usuarios del Sitio.
Aquellas empresas que publiquen en el portal encontrarán un nuevo canal de venta de sus productos mientras que aquellos que compren a través de esta página conseguirán insumos a precios muy competitivos y de una manera sumamente sencilla.
El portal está orientado a empresas, distribuidores y comercios. Los usuarios pasarán por un proceso de validación para verificar que sean responsables inscriptos y no sean consumidores finales.
Todos los usuarios habilitados podrán completar un formulario para solicitar la venta de un producto, Emprecios.com valida la solicitud y aprueba la publicación. Emprecios.com no es el vendedor de los productos publicados.
Nada. La publicación es gratuita. Sólo paga una comisión el usuario que concrete una venta que se haya realizado gracias a la intermediación del portal.
Todos aquellos insumos industriales, insumos para la construcción, materias primas o insumos para el transporte o aquellos que se relacionen con los antes mencionados.
El monto mínimo para las operaciones en emprecios.com es de $50.000 sin IVA.
Aquellos insumos que posean la mejor condición comercial (precio, formas de pago, financiación) tendrán un lugar de preferencia en el front de la página.